18/1/09

Conexión Oriental

Hoy por fin nos hemos podido pegar el lujo de levantarnos tarde, pues hasta las dos no teniamos ninguna actividad.

Me he apuntado a las dos primeras actividades: visitas al Ikea -no hay en mi pueblo y nos llevan al más cercano para comprar cosas- y visita a Göteborg, la segunda ciudad más grande de Suecia, tras la capital, Estocolmo. Así ya tenemos algo que hacer los dos proximos fines de semana.

Nos han invitado a todos después nos han invitado a tomar fika, que es algo así como una merendola a las dos de la tarde consistente en una zumito de pera y un par de galletas tipicas suecas.

Allí nos hemos reencontrado con algunos de los coleguillas que hemos echo estos días como el chino Bruce Woo y la koreana Dong, con quienes hemos pasado una tarde genial, con muchas risas, incluyendo la invención de un nuevo juego: el icerock, que se parece al fútbol, pero sobre un lago completamente helado y usando una pesada piedra como pelota. Genial, aunque me temo que colgaran algunas de las caidas en el Youtube, jejeje, entre ellas la mía.

Ya nos han invitado para el próximo día 25 a celebrar el año nuevo chino, y ahora os voy a dejar pues hemos quedado un monton de gente en casa de una tía de Connectica (USA) llamada Nicole, para comer unas pizzas.

Acabo de llegar y he decidido actualizar, robandole a Alex el magistral video donde podeis ver una encarnizada lucha, donde soy capaz de vencer a Bruce Lee Woo.

No hay comentarios: