23/1/09

De compras en el Ikea

"En Suecia, en cada esquina hay un Ikea" es un nuevo mito desmentido. Más de una hora en bus para llegar al Ikea más cercano lo atestigua.

Pero bueno, al fín he podido comprar un montón de cosas imprescindibles que no tenía aun, como sabanas, que son increiblemente feas y baratas, sartenes, una alfombra por solo 1€ y un monton de tonterias más. Tampoco he comprado gran cosa pues aun no se donde voy a vivir definitivamente... y si ya me costó hacer la mudanza con las pocas cosas que tenía antes, tampoco me quiero complicar mas la cosa.

Esta noche no saldré, pues mañana me tengo que pasar el día en la biblioteca, preparando una exposición de 20 minutos en ingles para una de mis asignaturas... y tengo que crear diapositivas en PowerPoint y aprender a decir lo que quiero decir en ingles, que es sin duda lo peor.

Así que esta noche tranquilito descansando, que mañana tenemos otra welcome party y el domingo el año nuevo chino

No hay comentarios: