16/1/09

Orientación


Despierto en Växjö por segunda vez, en la que parece que será la rutina de cada mañana durante los próximos meses. Bajo a la calle y limpio mi bicicleta de la escarcha que se forma cada noche y me dirijo en ella a la universidad, que no esta a mas de 1.5 km de distancia, pero se hacen bastante duros sobre todo en las cuestas gracias a las agujeas que tengo de ayer en el culo y en el cuadriceps.

Por las mañanas se forman pequeños pelotones de bicicleteros que van a la universidad. Hoy las caras son mas conocidas despues de la welcome party de ayer en el PUDAS. En estos días estoy conocendo gente de todos los continentes y lugares imaginables: hong kong, paris, las vegas, san francisto, toronto... Todo el mundo muy abierto y dispuestos a conocer gente y hacer amigos.



Solo falta el detalle de la residencia y ya podré disfrutar al 100% de mi estancia en Suecia.


Como curiosidad del día, las hermandades de la facultad han desfilado antes nosotros disfrazados ofreciendonos diferentes actividades. Hay que ser miembro de alguna para poder entrar a cualquier bareto de aqui.

Hoy hay otra welcome party, donde según parece es la fiesta del sombrero: solo te dejan pasar si vas con un sombrero raro en la cabeza.

1 comentario:

La mirada del mono dorado dijo...

me encantaria ir con un sombrero gigante mexicano.

quiero irrrr