Pues nada, aquí da comienzo un viaje que se ha echo de esperar más de lo necesario.
Soy consciente de que el diseño del blog deja mucho que desear, pero espero cambiarlo en las próximas semanas.
Se me hace muy extraño hablar sobre mi como si de una autobiografía se tratase, pero me parece muy útil de cara a conocerme mejor a mi mismo, contar desde aqui mis anecdotas a mis colegas y sobre todo, recordarlas, que mi memoria es extremadamente mala. Y ya de paso, me obliga a mirar mejor a mi alrededor para encontrar cosas curiosas sobre la que escribiros.
En mi ultimo dia en Málaga he tenido problemas, como el del misterioso candado que desaparece, espera escondido hasta que, después de horas buscándolo, salgo a comprar uno nuevo para volver a reaparecer...
Y es que parece poco probable que me vaya sin olvidarme unas cuantas cosas. Pero bueno, ahora un ligerita cena con los colegas -no es una despedida, yo no me voy, metaforicamente hablando- y a dormir que mañana empiza la odisea.
Cogeré el autobus mañana sobre las 10.00 para llegar a las 16.00 a Madrid, allí me recoge un colega y estoy con él todo el día y el miercoles cojo el avión.
En fin, voy a vestirme que he quedado en un ratillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo del candado no será nada con las aventuras y misterios que vivirás en la tierra de los amantes de los secuestradores (Estocolmo y su síndrome), ABBA y los IKEAS...
Desde luego las referencias suecas dan qué pensar y temer...
Publicar un comentario