22/3/09

Disfrutando del Domingo

Las cosas cambian rapido por aqui.

Ahora anochece muchisimo mas tarde, casi a las 19 horas, y amanece sobre las 5.30 de la mañana, y seguira asi hasta alcanzar más de 18 horas de sol al dia cuando me vaya.

Hoy es domingo. Me levanto y me dirijo a la cocina. Ya no es mi cocina, pero al menos ya no está pegada a mi cama. Ahora vivo en PG (pí-yí para los amigos) y comparto una enorme cocina con otras 7 personas.

Me mudé la semana pasada y el cambio ha sido bastante positivo. Conoces gente nueva y hablas más en inglés, que quieras o no, es mi objetivo principal.

Mis vecinos son 4 suecos, 2 coreanas y un iraní. Son buena gente aunque hay una coreana que critica sistematicamente todo lo que hago y los suecos como suecos que son van muy a su rollo.

Como iba diciendo antes de esta breve pausa, hoy me ha hecho gracia entrar en la cocina porque ayer uno de los suecos realizo una pequeña fiesta en el corridor para sus amigos, y hoy era un espectaculo y toda una hazaña abrirse paso entre los escombros para pasar a traves del salón y la cocina para poder hacerme un cafelito.
En ese momento aparece otro de los suecos y dice algo asi como "la cocina es un infierno" que me recordo a una historia similar que nos ocurrio en el Valle de Aran unos cuantos años atras. jajaja

Hoy es un dia gris. Es domingo pero estoy madrugando. La biblioteca es ahora mi objetivo, pues mañana tengo un examen en inglés y me tengo que estudiar un par de libracos y memorizar un montón de palabras que no logro traducir ni con ayuda de internet.

Así que disfrutad del sol y la playa, mientras recordais que yo sigo al fresco por el norte de europa.

1 saludo e intentaré escribir mas a menudo, que sois muy pesados, jajaja

3 comentarios:

La mirada del mono dorado dijo...

la cocina seiso mierda!!

Actualiza por el bien de todos hombieeee

jaja

Juan Carlos Arias dijo...

valiente cosina la comida se volvio mierda (con acento colombiano)

Juan Carlos Arias dijo...

valienta cosina la comida se volvio mierda (con acento de telenovela)