29/3/09

En Laponia, hace frío, pero yo me río

De domingo a domingo vuelvo a sentarme frente al ordenador para escribiros unas lineas.

Ahora mismo estoy intentando estudiar para mi examenen de "Rethinking organisational behaviour", y como comprendereis, me cuesta un poco concentrarme.

Más aun de lo normal, pues el martes me voy a Kiruna, en la Laponia sueca, cerca del circulo polar ártico y no puedo parar de buscar informacion y de pensar en que cosas me tengo que llevar...

Como curiosidad, en Kiruna hay 6.000 lagos y 7 rios, y esta previsto mudar la ciudad 3 km a la derecha porque literalmente se esta hundiendo en la tierra debido a las dos grandes minas que hay cerca de la ciudad.

Por cierto, esta muy mal visto usar la palabra Lapón, que en sueco significa ropa de mendigo (lapp) y actualmente también se usa con el significado de tonto o inculto. De esa forma ahora se los denomina Saami.

Bueno, pues vuelvo a coger los libros, que lo llevo fatal. Ya volveré a escribir cuando vuelva de mi viaje, dentro de 10 dias.

1 comentario:

La mirada del mono dorado dijo...

bueno tio, veo que estas estrujando tus vacaciones... espero que estes bien. y hayas dejado de fumar, que de eso, no dices na...jajaja. bueno que te cunda el ingles, yo estoy dando fisica y quimica... mare mia, yo sumando y restando...